Historia

NN es una marca dinámica y moderna que nació en Granada, en las faldas de Sierra Nevada y la Alhambra. Curtidos con quince años de experiencia en el universo del prêt à porter (Paramita, Ciudad Campus, Arcadia Group, …), los tres creadores de NN han querido ofrecer una colección que ilustre los movimientos Pop-Art y Post-moderno plasmándolos en las prendas de forma asimétrica.
Los productos de NN se caracterizan por la calidad de los tejidos utilizados, la atención al detalle, los gráficos diseñados a mano, y los estilos eclécticos.

El logo de la sociedad representa la doble NN, antigua origen de la Ñ cuando esta doble consonante se dibujo una encima de la otra para ahorrar espacio en los escritos. Es esta letra, tan española donde las haya, que la marca utiliza como insignia. La huella de la cultura española, particularmente de la cultura andaluza, impregna los valores de NN.

Elegancia y valores hypermodernas : el reto NN

Dos tendencias dificiles de asociar en el mundo de la moda... pero una unión muy importante!

ELLA no es convencional
EL es un gentlemen
ELLA no puede hacer nada, es su encanto natural
EL nunca pasa desapercibido

A fin de cuentas, los códigos de la moda son fáciles de descifrar: dependen de tu percepción.

Esta percepción depende de la historia misma de la moda (lo cual tiene sentido), de tus gustos, de tus costumbres (de tu sensibilidad) y del sentimiento que una prenda te despierta (tus sensaciones).

NN propone colecciones efímeras, trabajadas y enriquecidas perpetuamente con los valores de nuestra sociedad. La asimetría, propia de la confección del conjunto de colecciones NN, se inscribe a la perfección en esta corriente post-moderna, pop-art y de street-wear. La calidad de los materiales utilizados y su diversidad materializan este posicionamiento.

NN te permite mirar desde un nuevo prisma la moda, tu propio estilo indumentario. Los descriptivos asociados a cada colección permiten que te apropies de los valores creativos de los productos que vistes.

En suma, NN no es más que un apoyo. La moda la haces tú…¡no los demás!

Deseándote un momento agradable en nuestra página….

….¡hasta la próxima colección!

 

Confección


En cuanto a la confección de los productos de NN:

  • La confección de tus productos se realiza en series limitadas, que toman forma de colecciones efímeras.
  • Tus colecciones de NN se renuevan cada tres meses.
  • Todos los diseños NN se desarrollan y se estampan en España.
  • Los materiales utilizados para la confección de nuestros productos son principalmente: el algodón, algodón-elastán, poliéster y algodón bio.
  • NN se compromete día a día con una conducta acorde con la responsabilidad social y medioambiental. (+ información en nuestro compromiso)
  • El equipo de NN está formado por rigurosos profesionales del textil que tienen una vasta experiencia en el sector.
  • Las instalaciones centrales de la empresa disponen de espacio y de talleres que cubren una capacidad de servicio de más de 10.000 piezas al mes y de un servicio de envío diario.

 

Compromiso

NN, marca cercana y responsable.

NN se compromete día a día con una conducta acorde con la responsabilidad social y medioambiental. La fabricación de los productos NN esta supervisada y controlada continuamente por un equipo dedicado que asegura la calidad y las buenas condiciones de trabajo en todos nuestros talleres y proveedores. Eso permite a NN de poder asegurar una confección de los productos en total adecuación con el respeto del medioambiente (no se usan sustancias ni productos nocivos) y del ser humano de acuerdo con las legislaciones sociales locales (rechazo al trabajo infantil, salario mínimo garantizado, condiciones de trabajo y de seguridad garantizadas…) La personalización de la prenda y la estampación son procesos que la marca NN ha optado por hacer localmente, en España, en sus propios talleres de Granada. Reuniendo las mejores condiciones de fabricación os garantizamos, una vez más, la calidad de nuestros productos y el control de nuestro compromiso Eco-Responsable”
Julien M. – Responsable producción


Scroll